Charm Huella de Mascota

Charm Huella de Mascota

791714CZ
Últimas unidades en stock
59,00 €
Impuestos incluidos

Charm Huella de Mascota de PANDORA hecho en plata de primera ley y adornado con microcirconitas y circonitas cúbicas transparentes en pavé

 

Charm Huella de Mascota de PANDORA hecho en plata de primera ley y adornado con microcirconitas y circonitas cúbicas transparentes en pavé.


Este charm es perfecto si sientes verdadero amor por tu compañero perruno o si simplemente te gustan mucho los animales, además podrás combinarlo con multitud de charms sobre animales disponibles en PANDORA. El charm huella de mascota de PANDORA es el toque de humor perfecto para tu combinación de charms.

 

El charm huella de mascota representa también la lealtad, una virtud que está muy presente en el mejor amigo del hombre y que te acompañará a ti a donde quiera que vayas.


1 Artículo
0547001976

Si realizas tu pedido antes de las 17:00 de Lunes a Viernes, saldrá de nuestra tienda ese mismo día. Así lo recibirás al día siguiente en la Península, o 1 o 2 días más tarde en Baleares.

Todos nuestros envíos se realizan mediante la agencia NACEX, y son GRATUITOS para tí, sin ningún coste adicional para envíos en la península.

No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra.