Charm Colgante Cucurucho de Helado

Charm Colgante Cucurucho de Helado

798801C01
Últimas unidades en stock
37,19 €

Existe algo más delicioso que un helado? El Charm Colgante Cucurucho de Helado jamás se derretir! Inspirado en el postre favorito de casi todos, este llamativo colgante se presenta con brillantes zafiros de color rosa y circonitas cbicas transparentes. El bocado con forma de corazn de este divertido charm colgante te recuerda que siempre debes perseguir tus pasiones y las cosas de las vida que ms te gustan. Combnalo con charms que muestren las cosas que amas o bien, regalo a la amantes de los helados de tu vida.

 

ÀExiste algo ms delicioso que un helado? ÁEl Charm Colgante Cucurucho de Helado jams se derretir! Inspirado en el postre favorito de casi todos, este llamativo colgante se presenta con brillantes zafiros de color rosa y circonitas cbicas transparentes. El bocado con forma de corazn de este divertido charm colgante te recuerda que siempre debes perseguir tus pasiones y las cosas de las vida que ms te gustan. Combnalo con charms que muestren las cosas que amas o bien, reglalo a la amantes de los helados de tu vida.

1 Artículo

Si realizas tu pedido antes de las 17:00 de Lunes a Viernes, saldrá de nuestra tienda ese mismo día. Así lo recibirás al día siguiente en la Península, o 1 o 2 días más tarde en Baleares.

Todos nuestros envíos se realizan mediante la agencia NACEX, y son GRATUITOS para tí, sin ningún coste adicional para envíos en la península.

No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra.